Marc Anthony asistió ayer jueves a una ceremonia para desvelar su propia estrella en la famosa acera de Los Ángeles, y estuvo muy bien acompañado por su viejo amigo David Beckham. Marc tuvo la oportunidad de grabar su nombre en la placa que posteriormente se colocó en el popular monumento que se extiende a lo largo del Hollywood Boulevard y Vine Street.

Aunque ya le habían advertido que se trata de un honor muy especial, el artista no esperaba emocionarse como lo hizo porque ha recibido un sinfín de reconocimientos a lo largo de su carrera.

Sin embargo, este guarda un significado muy especial porque no se debe sólo a su trabajo en la música o en el cine, sino que engloba toda su trayectoria en el mundo del entretenimiento y el duro trabajo que le ha llevado a convertirse en una de las estrellas latinas más famosas de las últimas décadas.

«Supone toda una lección porque miro a mi familia, miro a mis amigos, a mis seres queridos, mis conversaciones diarias, estas son las personas que me han formado. Estas son las personas que me hicieron quien soy… Esto es un símbolo de seguir haciendo lo que estás haciendo. Siento que acabo de empezar… esto es sólo el principio«, aseguró.

Asistentes del evento

Beckham era una de las sorpresas del evento porque había convencido a Marc de que no podría asistir. Los dos son amigos desde hace más de 20 años y Anthony es el padrino del tercer hijo del antiguo futbolista, Cruz.

El antiguo deportista no estaba allí únicamente para apoyarle; también leyó un pequeño discurso donde recalcó varias veces la persona tan especial que es el cantante y le animó a disfrutar de su flamante estrella porque se ha ganado de sobra todo el amor y el respeto que le rodeaban en un momento tan especial.

«Aprendí salsa sólo para un hombre… pero por favor no se lo digas a mi mujer«, añadió entre risas.

Quien tampoco quiso perderse una ocasión tan emotiva fue su actual esposa Nadia Ferreira, con quien dio la bienvenida a su séptimo bebé en junio, y sus hijos Cristian y Ryan, fruto de su matrimonio con Dayanara Torres.

Fuente: Yahoo Noticias