La intérprete hace solo un cameo en la película, pero desde Paramount han tenido que rascarse el bolsillo ofreciéndole medio millón de dólares.

Foto: Mundo AS

Lindsay Lohan ha vuelto a ese mundillo en el que creció, al que le llevó a la fama siendo solo una niña, a Hollywood. Lo ha hecho poco más de un año después, y de la mano de un pequeño papel en un remake más que esperado, el de ‘Chicas malas’, donde ha reaparecido tras participar en ‘Navidad de golpe’, en las navidades de 2022.

Una celebridad tan polémica como querida, y que puede presumir de tener uno de los cachés más altos de la industria del cine, y vaya si lo han notado desde los estudios de Paramount, quienes se han tenido que rascar el bolsillo para tenerla de nuevo en la gran pantalla.

Solo ha participado en un cameo, pero tal y como han apuntado fuentes cercanas a la intérprete a medios estadounidenses, Lohan trabajó durante medio día en el rodaje, y por ello, acabó cobrando medio millón de dólares (más de 450.000 euros, al cambio).

Un dinero que se ha llevado por hacer un simple cameo después de haber sido una de las protagonistas de la película que llegó a las salas de cine en el año 2004 y con el mismo título. Por su parte, ni desde los estudios, ni desde el entorno más cercano a Lindsay Lohan, han querido hacer comentarios al respecto.

Se trata de un cameo con el que los estudios de Paramount vuelven a demostrar su apuesta por la nostalgia, como ya hizo en 2017 con ‘Baywatch’, en la que apareció durante unos segundos Pamela Anderson, o más recientemente en ‘Top Gun: Maverick’, en la que apareció Val Kilmer para grabar una de las escenas más emotivas de la cinta, llegando a pronunciar unas palabras a pesar de su cáncer de garganta.

Fuente: Mundo AS