El cantante Marc Anthony y su novia, Nadia Ferreira, se han casado en una ceremonia civil plagada de famosos que ha tenido como sede el Pérez Art Museum de Miami. El enlace, el cuarto en la vida del artista tras los que le unieron antes con Dayanara Torres, Jennifer López y Shannon de Lima, se ha celebrado después de algo más de un año de relación.

Para el casamiento han contado con la presencia del alcalde de Miami, Francis X Suárez, aunque también recibieron la bendición religiosa del Padre Jorge a pesar de que la celebración no fue en la iglesia. Como la gran mayoría de las bodas, los novios leyeron sus votos y reafirmaron su unión con un beso al terminar la ceremonia, tal y como ha contado la revista Hola! poseedora de la exclusiva de la boda.

Los padrinos del enlace fueron Maluma, David Beckham, que acudió con toda su familia al completo, y Romeo Santos, tres grandes amigos del novio. Hasta Miami se desplazaron también otros artistas como Luis Fonsi, Daddy Yankee o Salma Hayek.

La boda no se ha limitado exclusivamente al momento del «sí, quiero», sino que la pareja ha disfrutado de un fin de semana completo con algunos de sus invitados. De hecho, todos los presentes aprovecharon que estaban reunidos para celebrar el 29 cumpleaños de Maluma, un evento del que muchos de ellos dejaron constancia en sus redes sociales.

La novia, con gran experiencia en el mundo de la moda después de haberse proclamado en 2021 como Miss Paraguay y haber representado a su país en el certamen de Miss Universo, decidió llevar dos vestidos en uno de los días más importantes de su vida.

Ferreira eligió a la diseñadora de alta costura Galia Lahav para que le hiciese la ropa para casarse. En la primera parte del evento vistió con un vestido “de princesa” compuesto por un cuerpo corsé y por una falda vaporosa con muchas capas de tul. Más tarde, la modelo ha cambiado su atuendo con un vestido sin mangas y con una falda menos voluminosa y más abierta.

Fuente: Diario AS