La mega estrella de la televisión lució un top de látex que, según ella, hacía que sus pechos «se vieran muy bien» y no puede dejar de pensar en la idea de aumentar su tamaño para que sean tan «grandes» como los de sus hermanas.

«Realmente estoy pensando en la posibilidad de operarme los senos, es algo en lo que pienso todo el tiempo. Llevo un top de látex con un sujetador, así que ahora mismo se ven muy bien. Me gustaría que se vieran así todo el tiempo. Sólo quiero que estén más llenos, como cuando me ves en bikini, no tengo escote. Mis hermanas tienen uno muy amplio», reveló Khloé.

Mientras tanto, la fundadora de SKIMS, que anteriormente estuvo casada con Kanye West y tiene con él a North, de nueve años, Saint de seis, Chicago de cuatro y Salmo de tres, fue captada mientras «aprobaba» algunas imágenes para las redes sociales durante un viaje a Miami, ya que explicó que «nunca confía», en que alguien le diga que se ve bien porque su actividad en Instagram es un «negocio«.

En el último episodio del reality «The Kardashian», Kim indicó: «Estoy aprobando fotos. Esas fueron las imágenes de la cena y dentro de nuestro pop-up SKIMS. No confío en nadie más para que me diga cuándo me veo bien. Como estamos en Miami y es un entorno totalmente diferente, intento matar todos los pájaros de un tiro posibles».

«Por supuesto, me puse un bikini de SKIMS y me tomé algunas imágenes sólo en la sala de glamour con el bonito fondo. Siempre les gusta el contenido de Instagram y eso es un negocio«.

Fuente: Yahoo Noticias