En Llano Grande, en las afueras de Medellín, Maluma cuenta con un criadero de caballos que desde hace unas horas cuenta con un nuevo ejemplar de muy alto nivel. El cantante colombiano es un apasionado del ganado equino y ha cumplido uno de los grandes sueños que tenía este año al hacerse con un hijo de Yucatán de Ramos, el majestuoso caballo de la Yeguada Sergio Ramos.
“Desde Criadero Royalty presentamos a Horizonte, un caballo español hijo del gran campeón mundial Yucatán de Ramos. Con un gran temperamento, excelentes movimientos y gran alzada”, han expresado desde el perfil oficial del negocio.
- Te puede interesar: Mbappé llama «feo» a Sergio Ramos
El artista también celebro este ‘fichaje’ prácticamente con las mismas palabras, pero destacando que el ejemplar se llama Horizonte de Ramos. La publicación, además, fue compartida por Sergio y también por el perfil oficial de Yeguada SR4.
Yucatán de Ramos se alzó con el triunfo en el Salón Internacional del Caballo (SICAB) de 2018 celebrado en Sevilla coronándose como campeón del mundo. El pura raza española arrasó en la modalidad de Morfología, que tiene en cuenta la formación, la condición corporal y sus movimientos, pero no es el único gran título que tiene en su haber.
El de Medellín visitó la finca del defensa el pasado mes de abril y quedó prendado de algunos de los ejemplares, especialmente de Yucatán. Maluma posó con el semental para agradecer a Sergio Ramos que le permitiera visitar uno de sus lugares favoritos, pero para su desgracia, Yucatán cuenta con la etiqueta de intransferible. Por eso lo tuvo claro: “Algún día tendré un hijo de este caballo”. Unos meses después ha cumplido su deseo y ya tiene con él a Horizonte de Ramos.
Maluma siempre ha apostado en las redes sociales por la protección de los animales y ha insistido en el amor que siente por los caballos. Por eso hace unos años adquirió a Hércules, un caballo frisón que cuenta con su propio Instagram con más de 50.000 seguidores.
Fuente: Diario AS