Leo Messi se encuentra viviendo uno de los mejores veranos de su vida. El futbolista argentino levantó hace unos días el ansiado título con su selección y ahora disfruta de unas merecidas vacaciones junto a su mujer y sus tres hijos en Miami.

«Siempre tuve la ilusión de vivir en Estados Unidos, vivir esta experiencia», dijo en un momento de su carrera, y ahora, aunque tan solo sea por unos días, puede disfrutar de uno de sus deseos tras cumplir el gran sueño que perseguía desde hace mucho tiempo.

Su visita a la costa de Florida ha provocado un gran revuelo y ha necesitado ayuda para poder salir de determinados locales, aunque tampoco en la casa que habita junto a los suyos puede olvidarse de los curiosos. 

La vivienda fue construida en 2013 y los rumores apuntan a que pertenece al argentino Sergio Roitberg, CEO de la consultora Newlink y autor del libro ‘Expuestos’. Los amplios ventanales dominan una fachada que cuenta con la piscina a sus pies. Además, existen amplias zonas verdes y un lugar con colchonetas perfectas para contemplar las majestuosas vistas.

Fuente: Tikitakas