Doble luto para Mariah Carey. La musa de la Navidad ha pasado uno de sus fines de semana más complicados, ya que tanto su madre, Patricia Carey, como su hermana Alison han fallecido.
«Me parte el corazón haber perdido a mi madre el fin de semana pasado”, escribió Maria Carey en un comunicado dado a conocer por el portal de noticias TMZ, en el que la intérprete de “Emotions” señaló que su familia vivió una doble tragedia: “Lamentablemente, en un trágico giro de los acontecimientos, mi hermana perdió la vida el mismo día«, dice el texto.
- Te puede interesar: Natalia Téllez revela su verdadera razón para dejar el programa ‘Hoy’
Sin embargo, la cantante de 55 años se mostró de cierta forma serena y agradecida, ya que como indicó en el documento: «Me siento bendecida por haber podido pasar la última semana con mi madre antes de que falleciera«. Hasta ahora ni la cantante ni los medios dieron a conocer la causa de muerte de la mamá de Mariah ni de su hermana.
La propia artista reveló en sus memorias, El significado de Mariah Carey, algunos de los aspectos más privados del complicado vínculo con su progenitora.
«Como muchos aspectos de mi vida, mi viaje con mi madre ha estado lleno de contradicciones y realidades contrapuestas. Nunca ha sido solo blanco y negro, ha sido todo un arco iris de emociones».
Además, la diva comentó que su relación era como una cuerda espinosa de orgullo, dolor, vergüenza, gratitud, celos, admiración e incluso decepción. «Un amor complicado une mi corazón al de mi madre», finalizó.
Fuente: Quién