Kim Kardashian no sólo se está separando de Kanye West en el matrimonio, sino que aparentemente también está buscando su propio estilo en la moda, cambiando a la firma Balenciaga, que ha sido la favorita del rapero por muchos años, por Prada.

Recientemente, la empresaria fue captada en Milán durante la semana de la moda con un estilo totalmente distinto al que ha apostado en los últimos años. Esta vez, Kim, de 41 años, optó por tres trajes masculinos de la colección otoño/ invierno de Prada, todos diseñados por Raf Simons.

Una fuente cercana a la socialité dijo a TMZ: «Kim confió en la dirección de estilo de Kanye durante los últimos 10 años y finalmente se siente lo suficientemente segura como para salir sin su ayuda. Está trabajando directamente con diseñadores de su elección y por fin está encontrando su propio estilo”.

El cambio de estilo Kim Kardashian parece ser una declaración más de que está pasando página y está preparada para hacerlo legalmente la siguiente semana en el juzgado, cuando un juez defina devolverle su estatus de soltera.

Fuente: Yahoo Noticias