La cantante y compositora estadounidense Madonna permaneció varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debido a una infección provocada por una bacteria, informó su mánager Guy Oseary en redes sociales.

Por ese motivo, la gira internacional de la Reina del pop y otros de sus compromisos agendados han tenido que entrar en pausa hasta nuevo aviso.

La intérprete de 64 años desarrolló «una grave infección bacteriana» el 24 de junio pasado, según su representante. Posteriormente, fue trasladada a cuidados intensivos, donde permaneció «varios días».

«Su salud está mejorando. Sin embargo, sigue bajo cuidados médicos. Se espera una recuperación completa», se lee en el comunicado.

«En este momento tendremos que pausar todos los compromisos, lo que incluye la gira. Compartiremos más detalles con ustedes en cuanto los tengamos, incluida una nueva fecha de inicio de la gira y de los conciertos reprogramados», señaló Guy Oseary.

Madonna estaba a punto de comenzar su gira mundial The Celebration Tour, con la cual tiene contemplado visitar 35 ciudades de Europa y América del Norte a partir del 15 de julio de 2023, fecha en la que iba a presentarse en el Rogers Arena de Vancouver, en Canadá.

Fuente: Sputnik