Con mucha alegría los futuros maestros, estudiantes del instituto Ricardo Morales Avilés de Jinotepe, recibieron su nueva aula tecnológica móvil.

«Estamos muy contentos porque con estas nuevas computadoras tendremos mayor facilidad para hacer nuestros trabajos investigativos y sobre todo marchar a nivel de la tecnología«, dijo el estudiante Bryan López.

La nueva aula tecnológica móvil le trae a los docentes y estudiantes la facilidad de realizar sus trabajos investigativos.

«Ellos tendrán la facilidad de encontrar toda la documentación y herramientas necesitas para su desempeño en sus proyectos profesionales«, dijo Johnny Solís, director de instituto.

El aula tecnológica fue entregada por el Gobierno central a través de Ministro de educación (Mined).

«Andamos entregando computadoras, impresoras, proyectores entre otros equipos para darle la facilidad a los estudiantes y docentes sus estudios y planificación de clases«, dijo Karina Aguirre, técnica del Mined central.

Cabe destacar que en los últimos años las autoridades han venido trabajando en las mejoras y tecnificación de las aulas en los distintos centros escolares del país.

Periodista: Jonathan Rivera