La actriz Lindsay Lohan ha vuelto a escenificar el cambio radical que ha experimentado en sólo unos años. La antaño polémica intérprete, quien ofrecía más titulares por sus fiestas salvajes o sus relaciones tóxicas en la década pasada, presume ahora de la estabilidad que le ha proporcionado su matrimonio con el financiero Bader Shammas y, sobre todo, de su debut en la maternidad el pasado verano.

La antigua estrella Disney ha reaparecido públicamente esta semana en el estreno de la nueva versión de «Chicas Malas», un reboot de la exitosa comedia que ella protagonizó en 2004 junto a otras estrellas, por entonces emergentes, como Amanda Seyfried. Como era de esperar, Lindsay ha recibido un aluvión de preguntas sobre sus primeros seis meses como madre: su pequeño Luai llegó al mundo el pasado mes de julio y, en ese momento, su portavoz se limitó a emitir un comunicado que subrayaba que el niño era «hermoso» y estaba «muy sano».

Ahora, la artista ha descrito así la felicidad que la embarga en un momento inmejorable a nivel personal. «Es genial, los sentimientos son maravillosos. Me siento fenomenal, muy bien. Está a punto de cumplir seis meses», ha declarado a la revista People.

Lindsay también ha querido celebrar su inclusión en el «club de mamás» que han formado las protagonistas de «Chicas Malas» durante los 20 años que han pasado desde el estreno del filme: Amanda Seyfried tiene dos hijos, Nina (6) y Thomas (3), mientras que Lacey Chabert es madre de Julia, de siete años.

«Ya soy parte del club de mamás junto a ellas», ha recordado con entusiasmo sobre sus compañeras, con quienes se reunió recientemente para grabar un anuncio inspirado en la mítica comedia. «Las tres somos muy amigas. Amo a Amanda y me alegro de que le haya ido tan bien en su carrera. Es una gran actriz, y Lacey también. Somos buenas amigas, y eso es lo único que importa», ha añadido.

Fuente: Yahoo Noticias