Lele Pons es una de las artistas del momento. La cantante, de 26 años, no solo vive un gran presente en lo profesional sino también en lo personal. Y es que hace unos días se dio el «sí, quiero» con Guaynaa. En su última visita a España, la venezolana confiesa la razón por la que no ofrece conciertos.

En poco tiempo, Lele Pons ha sabido colocar algunos de sus temas entre las canciones más sonadas a nivel internacional. Pero… ¿Por qué no realiza una gira al igual que el resto de artistas que se dedican a la música? La joven lo explica en El Hormiguero donde estuvo junto a su recién estrenado marido para hacer promoción de su trabajo juntos, «Capitulaciones». “Este disco es un plan para estirar nuestro tiempo de luna de miel, para pasar más tiempo juntos”, afirma.

Las actuaciones de la venezolana se cuentan con los dedos de la mano por una razón muy clara. Lele Pons admite que cada vez que se sube al escenario se pone muy nerviosa por lo que le afecta con tics en los pies, en las manos, en un ojo e incluso en la voz.

Me afecta mucho a la voz”, dice. “Todo el mundo tiene algo y es muy importante que hablen públicamente de ello”, añade haciendo referencia al síndrome de Tourette.

Hago cosas de tres en tres, como apagar la luz tres veces al ir a dormir porque pienso que si no lo hago me puede pasar algo… Es algo que no se puede ir, pero que lo puedes llegar a gestionar”, asegura sobre esta cuestión. “Gracias a mis padres y ahora gracias a mi esposo estoy mucho mejor”, concluye mientras dice que la meditación es una de sus grandes ayudas.

Fuente: Diario AS