El momento Marilyn Monroe de Kim Kardashian en la Gala del Met sigue dando que hablar. La fundadora de SKIMS, de 41 años, que es la estrella de la portada de Allure de agosto de 2022, dijo a la revista que la dieta de tres semanas que hizo para entrar en el icónico vestido con el que Monroe interpretó ‘Happy Birthday, Sr. President’ a John F Kennedy, le causó un brote de psoriasis «realmente doloroso».

La estrella de la televisión suele llevar una dieta basada en plantas y comió carne de verdad antes de la Gala del Met, lo que hizo que la psoriasis se extendiera por todo su cuerpo.

«Me dio artritis psoriásica, así que no podía mover las manos. Tuve que ir a un reumatólogo que me inyectó un esteroide. Me volví loca. Volví a dejar la carne y se calmó», dijo la empresaria.

Kim se abrió sobre su preparación para la Gala del Met en mayo, compartiendo que se sometió a una dieta estricta sin carbohidratos y azúcar durante tres semanas para que finalmente pudiera entrar en el vestido para la gran noche.

La estrella de ‘The Kardashians‘ también habló con Allure sobre algunas de las críticas que ha recibido por someterse a un régimen tan estricto: «Si me estuviera muriendo de hambre y lo estuviera haciendo de forma muy poco saludable, diría que, por supuesto, ese no es un buen mensaje. Pero tuve un nutricionista, tuve un entrenador. Nunca he bebido más agua en mi vida. No veo las críticas que reciben otras personas cuando pierden peso para hacer un papel; se las considera genios de su oficio», continuó.

Fuente: Yahoo Noticias