Con el fin de garantizar las condiciones necesarias para el Día de los Difuntos este próximo 2 de noviembre, el área de servicios municipales de la comuna de Boaco, realiza la tarea de limpieza y pintura en el cementerio.

El director Arnold Gómez enfatizó que, “siempre tenemos 3 operarios que se encargan de la limpieza, ahorita ya llevamos más del 90% en el remozamiento, a la infraestructura le realizamos detalles de pintura, entre ellos a los portones principales, andenes, barandas, gradas, puente”.

Cabe mencionar que para el día principal se coordina la seguridad, atención de primeros auxilios con la Cruz Roja y Dirección General de Bomberos.

 “La Policía también se suma, porque si hay una incidencia de alguna familia visitante se le da repuesta inmediata, y Boaco se ha destacado en ser tranquilo por este orden que hay en el municipio”, agregó Gómez.

Es importante enmarcar que la Alcaldía da respaldo durante el año, a los casos que lo ameritan. familias dolientes que no tienen recursos económicos, les facilitan el terreno y el ataúd para el debido entierro.

Periodista: Alexander Acevedo