Pese a que la socialité y el deportista comparten dos hijos juntos, la pareja decidió separarse de manera definitiva a finales del año anterior debido a las múltiples infidelidades de Thompson, mismas que terminaron por causarle un daño cerebral a Kardashian.

De acuerdo a lo documentado en el más reciente episodio de “The Kardashians”, Khloé sufrió daño cerebral a raíz de las varias infidelidades de su ahora expareja. Así lo han demostrado una serie de análisis realizados por el Dr. Daniel Amen, quien hizo una resonancia magnética a la socialité.

En este último episodio, Khloé Kardashian y Kendall Jenner acuden a una cita con el Dr. Daniel Amen para hacerse un chequeo y conocer el estado de su cabeza.

Khloé fue la primera en pasar y los resultados no fueron lo que esperaba. A través de éstos se dejó en evidencia que la socialité sufre de altos niveles de estrés y varios signos de trauma, lo que dejó realmente impactado al Dr. Amen.

Si ves esta parte, hay mucho trauma emocional”, explicó el doctor a la empresaria. Tras la breve explicación del médico, Khloé se sinceró y expuso sus sentimientos.

Con mi último exnovio hubo muchas infidelidades mientras yo estaba embarazada. Apenas tuvo un bebé con alguien más mientras estábamos juntos. Y de todas estas cosas me he enterado por las redes sociales yo misma así que ha sido muy traumático”, confesó la también modelo.

Fuente: Diario AS