Ana Martín se ha convertido en una mujer controversial, pues en diversas publicaciones en sus cuentas de redes sociales ha revelado diversos momentos de su vida y sus relaciones así como de su sexualidad, también ha detallado por qué nunca intentó formar una familia o hacer formal una relación.

A una de estas nuevas tendencias se le ha apodado “helicopter”, la cual consiste en bailar en círculos simulando dicha aeronave, mientras de fondo suena la canción Helikopter de el artista bosnio Fazlija.

El turno de brillar fue de Ana Marín, quien sin pensarlo dos veces decidió unirse al trend del helicóptero. Por ello, en su cuenta puede apreciarse a la artista con un colorido abrigo amarillo mientras está en lo que parece ser una tienda departamental.

Así, con unas gafas oscuras y un pequeño bolso metálico, la actriz comienza a dar vueltas y concluye enviando un beso a la cámara.

Ante esto los usuarios rápidamente reaccionaron y halagaron el porte de Ana Martín, además de destacar que su atuendo parecía bastante lujoso.

La actriz de 75 años resaltó que una de sus máximas era ser honesta con sus seguidores, ya que estos siempre la llenaban de ánimo y la inspiran para continuar realizando su trabajo.

Fuente: Infobae