Keanu Reeves está a punto de estrenar la esperadísima John Wick 4, la cuarta parte de su popular saga de cine de acción. Pero muchos años antes ya se inició en el género con Speed, un trepidante filme de 1994 junto a Sandra Bullock en el que un autobús no podía detenerse si no quería estallar en mil pedazos por una bomba colocada en su interior.

Pero, ¿regresaría Keanu Reeves en una hipotética Speed 3? Porque sí, hubo una Speed 2 en un barco y que nadie recuerda sin Keanu Reeves. El propio actor ha respondido a esta pregunta y ha puesto unas condiciones muy concretas para ello.

Así lo ha manifestado el propio actor en una entrevista como parte de la promoción de John Wick 4. Y más allá de unas bonitas palabras dedicadas a su compañero de reparto Lance Reddick fallecido recientemente, Reeves se ha mostrado dispuesto a protagonizar una hipotética Speed 3 tras casi 30 años desde la película original. Eso sí, el actor pone unas condiciones muy claras para que él pudiera tomar parte.

Por supuesto que volvería”, reconoce Keanu Reeves a la pregunta del reportero de si estaría interesado en protagonizar una hipotética nueva película de Speed. No obstante, Reeves deja claro bajo qué condiciones lo haría: “Volvería con una gran historia, un gran guion”. Y es que no sería la primera vez que Keanu Reeves retoma un papel de su pasado. Ya lo hizo con Las aventuras de Bill y Ted y con Matrix Resurrections e incluso podría hacerlo de nuevo en la ,por ahora, no cancelada Constantine 2.

John Wick 4 se estrena en cines el viernes 24 de marzo de 2023, una película que aspira a convertirse en uno de los primeros bombazos de este año en taquilla.

Fuente: Diario AS