La famosa y exitosa cantante de música urbana, Karol G, sufrió una aparatosa caída en pleno concierto. La artista llevaba a cabo su presentación en Miami, como parte de la gira que adelanta del «Bichota tour«, cuando sucedió el accidente.

La cantante vestía un body brillante y unas botas largas blancas, cuando un mal paso la hizo resbalar. Cayó más de 10 escalones en pleno escenario.

La artista descendía por unas escaleras cuando los tacones de sus largas botas blancas se enredaron al dar un paso, rodando por al menos 10 escalones.

Los bailarines de la presentación, de inmediato auxiliaron a Karol G, que segundos después de caer en la parte baja del escenario, se levantó sin reparo. Estuvo en el piso por cerca de 4 segundos y como si nada hubiera pasado, la artista se levantó y siguió interpretando sus canciones.

El público que asistió al FTX Arena de Miami, la ovacionó cuando ella se levantó y el show continuó. De momento no se conoce el estado de salud de la cantante y aunque aparentemente habrían sido contusiones leves, uno que otro morado sí le habrá quedado.

Fuente: El Heraldo