El regreso de Adele ha provocado gran impacto en diversos ámbitos del medio artístico, pues además de ocupar los primeros lugares en distintas listas de éxitos musicales, ahora ha trascendido que Netflix desea realizarle un documental.

De acuerdo con el medio The Sun, la plataforma de streaming le ha ofrecido a la intérprete de “Rolling in the Deep” varios millones de libras por la producción de este proyecto.

Lo que se podría ver en dicho reportaje sería el regreso de Adele a la música, por lo que exhibirían imágenes de sus próximos conciertos en el festival BST Hyde Park en Londres, cuyos boletos se agotaron a pesar de que el evento se realizará a mediados del siguiente año.

Si se logra esta idea, Adele se sumaría a la lista de artistas como Taylor Swift, Beyoncé y Shawn Mendes, que también han realizado este tipo de documentales musicales.

Asimismo, la artista de 33 años ocupó el primer puesto de la lista de sencillos por sexta semana consecutiva con “Easy On Me”, rompiendo su propio récord establecido con el tema “Someone Like You”, que estuvo únicamente cinco semanas.

Fuente: Yahoo Noticias