Por la industria de la música son muchos los artistas que pasan desapercibido, pero hay otros que dejan una huella muy difícil de borrar, como es el caso de Ramón Luis Ayala Rodríguez, más conocido como Daddy Yankee, el considerado por muchos el ‘Rey del Reggaeton’ por ser uno de los pioneros del género en la década de los 90 y uno de los impulsores del mismo en América Latina y en todo el mundo.

Un cantante que este domingo ha anunciado su retirada de la música con un nuevo álbum y una gira de conciertos, y a través de las redes sociales y su página web. El fin a una trayectoria de 32 años. “Al fin veo la meta”, ha asegurado el artista en el vídeo de su adiós. Y es que a sus 45 años, su música sigue enamorando como el primer día.

Con una carrera tan larga y exitosa, el artista ha logrado amasar una gran fortuna que, tal y como detalla la revista Forbes ronda los 40 millones de dólares algo más de 36 millones de euros. Un dinero conseguido, en gran parte, gracias a su música y sus vídeos musicales, pero que también se prevé que crezca gracias a sus negocios, como su sello discográfico ‘El Cartel Récords’, una línea de auriculares, de ropa, zapatos, perfumes, y su propia marca de tequila ‘El Cartel Tequila Blanco’.

Fuente: Tikitakas