El cantante Justin Bieber anunció, en junio del año pasado, que el grueso de los conciertos que componían su última gira mundial, “Justice”, habían sido aplazados debido a sus problemas de salud.

En concreto, el ídolo canadiense había sufrido una parálisis parcial de su rostro a causa del síndrome de Ramsay que padecía, el cual le fue diagnosticado con posterioridad. Desde entonces, el astro de la música ha reducido notablemente sus apariciones públicas para centrarse en su recuperación y, asimismo, en su vida matrimonial junto a la modelo Hailey Bieber.

Teniendo en cuenta que sus espectáculos no habían sido oficialmente cancelados, sino pospuestos, sus acérrimos fans todavía confiaban en que el artista diera a conocer, antes o después, su intención de retomar esos conciertos.

Asimismo, aquellos seguidores que soñaban con ver al intérprete en el pabellón O2 Arena de Londres han recibido un email de la promotora AXS que confirma la cancelación. «Lamentamos informarle de que el concierto de Justin Bieber programado en el O2 Arena ha sido cancelado. Entendemos la decepción y nos disculpamos por los inconvenientes que esto pueda causar«, reza la nota. Justin Bieber todavía no se ha pronunciado personal u oficialmente sobre estos cambios repentinos.

El pasado mes de septiembre, el artista de 28 años regresó momentáneamente a los escenarios para ofrecer una breve actuación en el festival Rock in Rio. Solo un día después de ese concierto, el joven recurrió a sus redes sociales para lamentar que su estado físico no le permitiera encadenar más citas de esa naturaleza.

«Tras abandonar el escenario, la extenuación me consumió y me di cuenta de que no estoy capacitado para seguir a este ritmo. Mi salud debe ser la prioridad número uno. Voy a tomarme un descanso temporal de las giras. Voy a estar bien, pero necesito tiempo para descansar y recuperarme«, reconocía.

Fuente: Yahoo Noticias