Las cantantes Jennifer López y Lady Gaga, serán dos de las estrellas que actuarán en la ceremonia de investidura del nuevo presidente Joe Biden, el próximo 20 de enero en el Capitolio de Washingtin DC, en medio de extensas medidas de seguridad tras el violento asalto protagonizado la semana pasada por seguidores del saliente presidente Donald Trump.

Gaga, de 34 años, estará a cargo de interpretar el Himno Nacional, mientras que López tomará el micrófono en un intermedio musical. Además, el comité de la investidura organizó un especial de 90 minutos titulado “Celebrating America” presentado por Tom Hanks y en el que participarán, otros grandes artistas entre ellos Demi Lovato, Justin Timberlake y Jon Bon Jovi.

La puertorriqueña celebró su participación, compartiendo en sus redes sociales una fotografía junto al anuncio. Recordemos que López había sido una apasionada promotora del candidato demócrata durante la campaña presidencial del año pasado, donde además animó a sus más de 138 millones de seguidores a votar por él.

Periodista: Samantha Molina