Jennifer Aniston siempre se mantiene activa en la industria del entretenimiento, y aún más en la actualidad gracias a su elogiado papel en la serie “The Morning Show”, por el que estuvo nominada al Emmy. Sin embargo, un proyecto previo a una serie streming le hizo plantearse seriamente abandonar la actuación.

Durante una aparición en el podcast “SmartLess”, presentado por los actores Jason Bateman, Sean Hayes y Will Arnett, la ex “Friends” reveló que un trabajo que realizó unos años atrás le hizo preguntarse si quería seguir ejerciendo la profesión. A pesar que fantaseó con la idea de dejarlo todo, pronto llegaron proyectos más interesantes que la llevaron a revertir esa sensación y seguir ejerciendo la profesión que tanto ama.

Aniston dijo también que, de haber efectivamente seguido adelante con su idea de dejarlo todo, ya tenía preparado un “plan b” al qué dedicarse por el resto de sus días, diseño de interiores. Sin embargo, afortunadamente para sus fans, Aniston sigue frente las cámaras.

Periodista: Samantha Molina