Con el golazo que representó el año pasado Miércoles, la serie original de Netflix, su protagonista, la actriz estadounidense Jenna Ortega, suma hoy nuevos proyectos a su vertiginosa carrera.

Además de ser parte del elenco de Scream VI, el estreno de este fin de semana, la joven de 20 años confirmó que seguirá bajo las órdenes de Tim Burton en la segunda parte de la exitosa serie que ya se prepara. El año pasado también se le vio en otras cintas de altos voltajes como Scream y X.

Sin duda, al afamado realizador estadounidense le gustó la manera en que Ortega interpretó el personaje de la Familia Addams, al punto que podrían repetir juntos en Bitelchus 2, secuela de uno de los personajes más divertidos y horripilantes del cine de los años 80’.

Según Hollywood Reporter, las conversaciones para interpretar a la hija de Lydia Deetz, el personaje al que dio vida Winona Ryder en la película original, están en camino, aunque los representantes de Warner Bros. y Ortega no han dado ninguna declaración al respecto.

Por su parte, el actor Michael Keaton manifestó estar listo para repetir su papel como el personaje principal, luego de que en 2013 confirmara que él y Burton estaban hablando de preparar la saga.

La propuesta estuvo durante un tiempo en las gavetas de Warner Bros., hasta que la productora Plan B, del actor y productor estadounidense Brad Pitt, la abordara oficialmente en febrero del año pasado.

El filme original narra la historia de Charles (Jeffrey Jones), Delia (Catherine O’Hara) y Lydia Deetz (Winona Ryder), quienes habitan una casa que antes ocupaban los Maitland (Alec Baldwin y Geena Davis), fallecidos en un accidente de coche.

Sin embargo, sus fantasmas quieren volver a habitar su antigua casa y reclutan a Bitelchus (Keaton), un “bioexorcista”, para ahuyentar a los Deetz.

Fuente: Prensa Latina