Las celebridades siempre están expuestas a las críticas hacia su físico. Que si muy delgadas, que si muy curvilíneas, que si están dando el mensaje equivocado a sus seguidores. Lo cierto es que, en general, ningún cuerpo parece ser del agrado de todos.

Hace unos días, la actriz de origen ruso Irina Baeva compartió una serie de fotos de su transformación física luego de seis semanas de adoptar una rutina de ejercicios nuevas, así como un plan de alimentación supervisado por un nutriólogo.

«Nunca había estado tan contenta con los resultados y con cómo me siento mental, emocional, y, sobre todo, físicamente. ¡Aún falta trabajo por hacer así que a darle!«, compartió la actriz en su cuenta de Instagram.

A pesar de las muchas felicitaciones y halagos, también han surgido los comentarios negativos. Si bien la actriz siempre ha lucido una figura estilizada, para algunos ahora luce mucho más delgada y eso no es sano.

A su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, la novia de Gabriel Soto, habló sobre aquellos que han hablado de que su apariencia ya es preocupante.

Tú me dijiste que me ves espectacular, ¿no sé cuál es la duda?, sabes que yo creo que el físico de cada persona es al gusto de cada quien”, dijo la rusa ante los cuestionamientos de los reporteros.

Antes de retirarse del lugar, Baeva reaccionó amable, pero reservada, a las interrogantes sobre su próxima boda y el tema de la anulación del matrimonio religioso entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán.

Fuente: E Online