El pasado mes de marzo Prince Royce y Emeraude Toubia anunciaron que habían decidido poner punto final a cuatro años de matrimonio y, apenas unas horas más tarde, el famoso cantante subió una serie de vídeos a Instagram en los que aparecía bebiendo ron, no está claro si para celebrar la noticia o para ahogar las penas.

Ahora el príncipe de la bachata ha actualizado de nuevo su cuenta para compartir un selfie sin camiseta en el que posa frente al espejo con unos vaqueros de talle muy bajo para presumir de abdominales. Esta publicación también podría interpretarse de dos formas muy diferentes: o bien se ha propuesto regresar al mercado de los solteros con una buena carta de presentación, o le está mostrando a su antigua esposa lo que se pierde.

Prince Royce, por el momento, solo ha añadido a la imagen el título «Classic» en referencia a su nueva gira de conciertos y la ubicación donde se encuentra, Miami. Quizá esto último fuera una pista para quienes quisieran ponerse en contacto con él a través de los mensajes directos.

Fuente: Yahoo Noticias