Inicialmente se creía que Nidia Ripoll había sufrido un derrame cerebral, pero fuentes cercanas al entorno de la cantante han asegurado a la cadena de televisión Telemundo que el problema estaba relacionado con una trombosis en la pierna.

Al parecer, Nidia empezó a encontrarse mal la semana pasada y finalmente fue ingresada en un hospital de Barcelona el pasado viernes tras acudir al médico.

Por el momento su famosa hija no se ha pronunciado acerca de este último susto que ha sufrido relacionado con la salud de sus padres, pero su hermano Tonino ha dado a entender que el pronóstico es bueno y que se espera que Nidia pueda regresar pronto a casa.

Aunque no ha querido pararse a dar declaraciones a la prensa, sí ha confirmado por medio de gestos que todo va bien y se ha mostrado bastante optimista cuando los paparazzi le abordaron mientras conducía su coche para preguntarle acerca del estado de su madre.

El año pasado se rumoreó que la cantante estaba preparándose para mudarse a Miami, la cuna internacional de la música latina donde tiene buenos amigos como Alejandro Sanz, pero por el momento continúa viviendo en la ciudad a la que se mudó por amor tras conocer a Gerard Piqué.

Aunque Shakira ya ha llegado a un acuerdo sobre la custodia de los dos hijos que tienen en común, Sasha, de ocho años, y a Milan, de diez, aún no ha abandonado la mansión en Barcelona que compró con el futbolista retirado y en la que tiene a su antigua suegra como vecina, según recordaba ella misma con mucha sorna en la canción venganza que grabó con Bizarrap después de su separación.

Allí fue donde tuvo que pasar varias semanas dedicada a la recuperación de su padre, William Mebarak Chadid, después de que su salud se deteriorara considerablemente el año pasado debido al coronavirus y a una aparatosa caída que se cree que se produjo tras sufrir un derrame, aunque la artista nunca dio detalles al respecto.

Fuente: Yahoo Noticias