Amanda Miguel es una de las cantantes veteranas más emblemáticas de Latinoamérica, pues una carrera de cuatro décadas en la escena, han colocado a la argentina de nacimiento en un lugar destacado en el medio del entretenimiento.

A sus 64 años, la intérprete de temas como Castillos y Él me mintió, consolidada por su trayectoria y valiéndose por su propio estilo gracias a su larga y rizada cabellera negra fue el sello que la posicionó en el gusto del público.

Pero tras tantos años de usar ese look, la cantante impactó con una serie de fotografías con las que mostró un giro total a la imagen con que se había presentado ante su público, con un estilo diferente y sus canas al natural, la nacionalizada mexicana llamó la atención por el drástico cambio.

Además, se vio más diferente con otro cambio de vestuario puesto que utilizó una chaqueta color rata que le daba un aspecto muy juvenil y moderno. Por supuesto su nuevo look fue aceptado por sus seguidores, el cual se llenó de muchos halagos en los comentarios.

Periodista: Samantha Molina