El cantante Drake Bell sorprendió a todos este jueves al declararse culpable de dos delitos contra una menor de edad, acciones por las que podría pisar la cárcel, aunque su situación aún no está definida.

El actor se pronunció sobre su caso en la audiencia que se llevó a cabo esta mañana y con motivo del arresto que vivió hace unas semanas en Ohio, Cleveland, en Estados Unidos, cuando fue acusado de intentar poner en peligro a niños y difundir material perjudicial.

Hasta el momento se han ventilado algunas de las sanciones que podría obtener Drake ahora que se declaró culpable de los dos cargos contra menores de edad. Por el primer delito, el actor podría recibir una sentencia de entre seis y 18 meses de prisión en incrementos mensuales, o una multa de hasta 5 mil dólares, aunque el tiempo en prisión no es obligatorio.

Mientras que para el segundo cargo obtendría hasta seis meses de cárcel y una multa de hasta mil dólares. Será el próximo el 12 de julio cuando Bell reciba su sentencia definitiva y también podría, si así lo quisiera, ofrecer un mensaje especial para la víctima.

Periodista: Samantha Molina