La modelo Georgina Rodríguez ha demostrado en sus redes sociales que se ha adaptado con rapidez y maestría a su nueva vida en Riad, capital de Arabia Saudí, tras el reciente fichaje de Cristiano Ronaldo por el Al-Nassr.

Las imágenes y vídeos que ha venido publicando en su cuenta de Instagram dejan patente que su día a día no ha cambiado demasiado desde que abandonara Mánchester, ya que sigue volcada en sus cinco hijos y en los compromisos promocionales de las firmas que la patrocinan.

Por supuesto, la estrella televisiva sigue ejerciendo con entusiasmo su papel de principal animadora de su chico, quien protagonizó ayer jueves uno de sus mejores partidos en tiempos recientes.

El astro portugués se integró en un combinado formado por las mejores estrellas de la liga saudí para plantarle cara nada menos que al poderoso Paris Saint-Germain (PSG), una batalla en la que Cristiano se reencontró en el terreno de juego con su gran rival histórico, Leo Messi, quien se proclamó campeón del mundo hace menos de dos meses con Argentina.

Aunque el PSG terminó imponiéndose por 4-5, lo cierto es que el partido estuvo muy disputado y el luso superó con creces las expectativas. Marcó dos goles para responder así al único tanto marcado por Messi, de lo que se desprende una pequeña alegría tras la decepción mundialista.

Como era de esperar, Georgina ha incorporado a sus stories un vídeo que retrata a su novio en plena celebración, al que ha añadido un emoticono en forma de corazón y otro que representa a una estrella.

La maniquí ha querido festejar así el regreso de Cristiano Ronaldo a la senda del triunfo y el buen juego, tras su conflictiva etapa en el Manchester United y en la selección de su país.

Fuente: Yahoo Noticias