En un encuentro con los medios, el actor respondió también los rumores sobre que le retiraría a Geraldine Bazán la pensión para sus hijas.

Para nada, eso es totalmente falso, yo siempre voy a ver por el bienestar de la mamá de mis hijas, por mis hijas también evidentemente”, enfatizó el actor a su arribo al aeropuerto de la Ciudad de México, acompañado de su prometida Irina Baeva.

ha quedado lejos aquellos momentos de indirectas, confesiones, declaraciones duras y descalificaciones entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán, quienes luego de anunciar su separación se enfrascaron en una batalla en redes sociales y frente a los medios sobre las verdaderas razones de su rompimiento.

Ante los cuestionamientos de que Geraldine Bazán ya tiene un nuevo novio, el protagonista de «Vino El Amor» contestó: “Me da muchísimo gusto, de verdad, siempre lo he dicho, mientras ella esté bien mis hijas van a estar bien, mientras yo esté bien mis hijas van a estar bien y, lo más importante, siempre lo he dicho, es el bienestar de nuestras hijas”.

A diferencia de su relación con Santiago Ramundo, la cual prácticamente nunca confirmó, ni compartió en redes, ni en medios, la relación que Geraldine Bazán mantiene con el empresario Luis Murillo se ha convertido del dominio público.

Si bien no dijo nombres, hace algunas semanas, la actriz aceptó estar en una relación, muy contenta y en paz.

Fuente: E Online