Fernanda Castillo, actriz y Mamá está enfocada en la crianza de su bebé, pero está preocupada también por retomar el estado físico que tenía antes del parto.

La actriz mexicana está superando las complicaciones de salud que la afectaron a inicios de año, cuando ingresó a terapia intensiva luego de sufrir problemas post parto. Ahora, la famosa Mónica Robles de El señor de los cielos, está enfocada en la crianza de su bebé, Liam y además trabaja duro para recuperar su forma física luego de haber dado a luz.

Castillo se prepara para volver a la pantalla chica, para ello está centrada en recuperar su figura y así lo ha compartido con sus seguidores en redes sociales, a quienes reveló el trabajo que está haciendo para recuperar la delgadez que la ha caracterizado, usando la técnica de la radiofrecuencia.

La actriz se habló con sus seguidores y reveló la técnica que usará para recuperar la elasticidad de la piel que perdió durante su embarazo y corregir la flacidez del abdomen que se generó después del parto, la radiofrecuencia. «Empezando las sesiones para pegar la piel y bajar las medidas después del embarazo. Poco a poco regresando a mi cuerpo y agradeciendo todos mis cambios«, contó.

Fuente: Diario Las Américas