A poco más de un año de haber dado a luz a su hijo Liam, Fernanda Castillo ya se siente lo suficientemente cómoda para mostrar nuevamente su figura. Y es que, en el último año, la talentosa actriz mexicana ha pasado por etapas muy difíciles y situaciones de salud que pusieron su vida en riesgo.

Esos resultados se pueden apreciar en el set de fotos que publicó en su cuenta de Instagram, en las que aparece con un sexy y moderno bikini estampado, que combinó con un pareo. En las imágenes se puede ver el tonificado abdomen de la artista, al igual que sus tonificadas piernas y en general, su esbelta figura.

«Hace mucho tiempo no me sentía tan bien conmigo y con mi cuerpo. Ha sido un proceso de mucha disciplina y amor propio, pero estoy muy orgullosa porque siento que me he recuperado como mujer al trabajar en la mejor versión de mi«, escribió Castillo en la publicación.

«No porque mi cuerpo antes estuviera mal ni fuera menos hermoso, sino porque he buscado el cuerpo que a mí me hace sentir en armonía, el cuerpo que yo decido tener, no el que nadie me impone«.

Recordemos que hace unos meses, la actriz declaró que se había puesto en manos de un nutricionista para poder recuperar su figura. En su momento explicó que estaba siguiendo el método cetogénico Zélé, que se trata de seguir una alimentación baja en carbohidratos, ingiriendo alimentos ricos en proteínas de alto valor biológico y vegetales.

El fin de este método es que el cuerpo utilice reservas de grasa como su fuente de energía y así se queme el exceso. Además, estamos seguras de que también está llevando una ardua rutina de ejercicios, por eso esa figura tan tonificada. Sin duda alguna, lo que sea que esté haciendo, le está funcionando muy bien. ¡Bravo, Fernanda!

Fuente: Yahoo.com