Ferdinando Valencia asegura que su familia es visitada por su hijo fallecido
Una experiencia no muy común ha logrado que el actor Ferdinando Valencia, temeroso del tema, crea en que su difunto hijo Dante está en contacto con su gemelo Tadeo, cabe mencionar que Ferdinando Valencia vivió una de las peores experiencias con el fallecimiento de su pequeño hijo Dante a los pocos meses de nacido, pero relató que el pequeño angelito se comunica con su hermano Tadeo.
Aunque él es escéptico de los temas paranormales, el actor relató una experiencia que vivió en casa, cuando su hijo Tadeo ‘jugó’ con su fallecido hermano. El actor indicó “Es un tema delicado, pero sí está padre comentarlo. Yo soy muy escéptico, pero no puedo evitar ver las cosas que me ha tocado presenciar”, dijo ante la prensa.
También mencionó que pronto compartirá el video que pudo grabar y que cada quien va a generar su juicio de lo que vea. Además, Valencia comentó una seria de datos poco comunes que están pasando en el interior de su familia que aún no están claros.
“Una madrugada Tadeo se bajó de la cama y se puso a correr. Nos llamó tanto la atención, que cuando empezaba a correr, de un lado para otro él lo hacía no de línea recta por correr, sino que veía algo y corría, también veía el cuadro de Dante, porque no sé por qué el primer nombre y primera palabra que aprendió a decir fue Dante. Nunca fuimos incisivos con eso, él apuntaba al cuadro y decía Dante”.
- Te puede interesar leer: Cumpleaños 95 de La reina Isabel II, el más triste tras la pérdida de su esposo
Así mismo el actor indicó que la experiencia no termina ahí, si no también fue llamado por una vidente y le preguntó que, si la visita de la noche anterior había sido agradable, aclarando que fue su pequeño fallecido quien estuvo jugando con su hermano en la habitación esa noche.
La vidente le comunicó un mensaje: “Tadeo lo percibió y me está pidiendo que le pongas un vaso de agua”.
“Soy escéptico, pero también no dejo de ver una asociación. Y de forma espiritual, de la misma manera que creemos en Dios, sin tener argumentos visuales y a la vez es todo un argumento, pues de la misma manera me gustó la motivación de que había sido así. No tengo pruebas, ni datos, pero es interesante”, finalizó.
Fuente: TV Y NOVELAS