Parece que Angelina Jolie ha convertido las alfombras rojas en un asunto de familia. Si hace unos días la veíamos en el estreno de Eternals, su nueva película, con cinco de sus seis hijos, en la presentación del filme en Roma disfrutó de una noche de chicas con sus dos hijas mayores, Zahara, de 16 años y Shiloh, de 15. 

La actriz nos deleitó en el estreno angelino con un diseño de Balmain de color cobre y en esta ocasión ha vuelto a los tonos metálicos de la mano de Versace.

Jolie nos dejó boquiabiertos con este modelo a la medida en color plata, un vestido palabra de honor de escote recto, corte columna y ceñido en la cintura con un favorecedor drapeado. Confeccionado en malla metálica, la textura le daba un aire de guerrera, igual que su personaje en la cinta de ciencia ficción.

Precisamente Shiloh, quien es igualita a su papá Brad Pitt, ha sido una de las descendientes de la expareja que más ha dado que hablar por sus gustos a la hora de vestir, algo que sus progenitores siempre han apoyado. Incluso sus padres comentaron en el pasado que la joven quería ser un niño y por eso se cortó el cabello y lucía ropa de chico.

Fuente: Yahoo Noticias