Shannen Doherty murió el sábado 13 de julio a los 53 años, después de una larga batalla contra el cáncer, informaron medios estadounidenses.
“Con gran pesar confirmo el fallecimiento de la actriz Shannen Doherty. El sábado 13 de julio perdió la batalla contra el cáncer después de muchos años de luchar contra la enfermedad”, dijo la publicista de Doherty, Leslie Sloane , en una declaración a Us Weekly.
“En cuestión de días o una semana se sabrá que estoy en etapa cuatro. Así que mi cáncer regresó. Y es por eso que estoy aquí, dijo en el programa Good Morning America en ese momento. “No creo que lo haya procesado. Es una píldora amarga de tragar en muchos sentidos”.
En febrero de 2020, Shannen Doherty reveló en una demanda contra State Farm que se estaba “muriendo« de cáncer terminal , según documentos judiciales. Su abogado alegó que no podía vivir “sus últimos años en paz en su casa” debido a la batalla legal, que se derivó de los daños a su casa causados por el incendio de Woolsey en 2018. (Un jurado le otorgó posteriormente 6,3 millones de dólares en daños y perjuicios).
Los últimos años de Shannen Doherty
En medio de su batalla contra el cáncer, Shannen Doherty y Kurt Iswarienko se separaron después de 11 años de matrimonio en abril de 2023. «El divorcio es lo último que Shannen quería. Desafortunadamente, sintió que no le quedaba otra opción«, dijo una fuente a Us Weekly en ese momento.
La actriz nativa de de Tennessee comenzó su carrera como actriz infantil en La pequeña casa en la pradera antes de pasar a papeles en Girls Just Want to Have Fun y Our House. Dejó huella en la comedia negra de 1988 Heathers y luego protagonizó las series de televisión Beverly Hills, 90210 y Cha.
Fuente: Quién