Neymar Jr. ha demostrado ser un futbolista único en todos los aspectos, luciéndose dentro y fuera de los terrenos de juego. Y es que la vida del crack brasileño parece ser toda una fiesta tal y como deja ver él mismo en sus redes sociales, asistiendo a grandes eventos o simplemente dedicándole tiempo a otras aficiones que poco tienen que ver con el fútbol.

Y es que una de sus aficiones podría definirse más bien como un vicio, pero no uno cualquiera, sino uno que está haciendo olvidar al Neymar futbolista que conquistó al mundo entero, primero en el Santos, luego en el FC Barcelona, y posteriormente en el Paris Saint-Germain, donde no pasa actualmente por su mejor momento.

El brasileño ha demostrado ser todo un enamorado del póker, un juego en el que es cada día más habitual verle, ya sea en partidas con amigos o acudiendo como invitado a torneos de primer nivel. Una afición que comenzó en la Copa del Mundo del 2014, en Brasil: “Durante la competición jugaban muchos jugadores y acabé aprendiendo a jugar con ellos. Miré desde fuera y luego me interesé”, confesó hace solo un año.

Desde aquel momento, mucho ha sido el ruido en el entorno del crack brasileño, quien no para de crecer en este mundillo, consiguiendo incluso trofeos como el adquirido en una competición de PokerStars en diciembre del año pasado, o los logrados en los últimos días del año.

Fuente: TikiTakas