Hace un tiempo, Aracely Arámbula dio a conocer que Miguel y Daniel, los hijos que tuvo con Luis Miguel, habían heredado la vena artística de sus padres y los veía interesados en desarrollarse en el mundo del espectáculo. Ahora, la actriz reveló que a los chicos no les agradó la idea de que hiciera público lo anterior y le reclamaron por ello.

«Lo vieron en la tele y [me reclamaron] ‘¡mamá por qué dijiste eso!». [Les respondí] ‘bueno, porque sé que a ustedes les gusta un poquito [actuar y cantar]'», relató Arámbula a los medios de comunicación. «La verdad es que por eso, empecé a decir si les gusta actuar a Daniel [y Miguel]. ‘No, no, no. Nosotros no queremos hacer nada de eso’. Entonces tengo que respetar eso. Ahorita están en una etapa muy adolescente«.

La actriz se pronunció ante las palabras cariñosas que Michelle Salas, la hermana mayor de sus vástagos, ha dicho de los chicos y la propia Arámbula; además, dejó al descubierto que todos mantienen una buena comunicación, se quieren mucho y mantienen una relación cercana. «Mi reina, ya la quiero ver. Michelle aparece», le envió como mensaje.

«Me encanta oír eso [que Salas diga públicamente que quiere a sus hijos] porque la familia es lo principal. Ellos también le escriben y la quieren [a Michelle Salas]; ojalá que coincidan porque ella ya no vive acá», mencionó. «Se escriben y todo. [Mis hijos] cuentan con ella, ella con ellos y conmigo también».

Aracely Arámbula se siente muy feliz de que Miguel y Daniel estén tan unidos a Michelle Salas. También dejó claro el cariño que siente por la media hermana de sus hijos. De momento, la también cantante continúa con sus proyectos profesionales.

Fuente: Yahoo Noticias