La ruptura de Shakira y Gerard Piqué ha provocado un terremoto informativo y una encomiable labor detectivesca por parte de muchos seguidores de la pareja que han tratado de encontrar alguna pista en las letras de las canciones de la colombiana. Ya sucedió hace unos días con Te felicito, el tema que la de Barranquilla publicó con Rauw Alejandro y en el que habla en primera de un desengaño amoroso.

La canción es la primera que ha sacado Shakira desde que confirmara su separación de Piqué y si en la otra ‘parecía’ que le enviaba palos e indirectas a Piqué, en esta se centra más en su sentir actual: “Todo va a ir bien, me siento tan viva, voy a vivir mi mejor vida. Hacer solo lo que me gusta, yo estaba abajo y ahora me levanté, sigo haciéndome más sabia”, dicen las palabras que canta la colombiana y que todos tratan de entender entre líneas.

Así, mientras no dejan de sucederse las noticias sobre ambos, sobre si supuestamente ella quiere poner muros en casa para alejar a los Piqué, sobre una posible vida en Miami o sobre supuestos encuentros del defensa con una mujer, Shakira saca lo que presumiblemente será un nuevo hit para unos artistas que convierten en oro todo lo que tocan.

En el videoclip, con un marcado estilo futurista, Shakira se mete en la piel de una persona encargada de comunicarse con una extraterrestre recién llegada a nuestro planeta. Todo dejando patente su estilo que combina a la perfección con el talento de sus compañeros, tanto de David Guetta como de los Black Eyed Peas.

Fuente: Mundo AS