Dwayne Johnson se ha convertido en uno de los rostros más famosos del cine después de pasar por la lucha libre, y no deja de sorprender día a día a sus seguidores con diferentes publicaciones, ya sea de su preparación física para diferentes personajes, sus negocios como empresario, e incluso sus proyectos más personales.

Precisamente, The Rock ha querido compartir con sus más de 272 millones de seguidores de Instagram un video en el que muestra, de una vez por todas, el inicio, el proceso y el resultado de su último tatuaje. Un trabajo de cuatro años que comenzó en 2017 y que ha acabado esta misma semana.

Todo nació a partir de un tatuaje de un toro muy simple en su brazo, el cual ha quedado totalmente cubierto por el de un toro mucho más elaborado, más caracterizado y con grandes detalles. «Me hice este tatuaje cuando era solo un niño. Ahora lo necesito para reflejarme como hombre. Humildemente, también se ha convertido en un símbolo de fuerza, resistencia, corazón, poder y desafío para tantas personas en todo el mundo«, confesó anteriormente.

Un tatuaje inspirado en el mítico Brahma Bull, el cual ahora ocupa gran parte de su brazo derecho, y el cual tiene un significado: «De las grietas y el gran daño en el hueso que representan las duras lecciones de la vida que he aprendido a lo largo de los años. Al igual que las cicatrices y las arrugas, estoy muy agradecido de tenerlas porque se merecen«.

Fuente: TikiTaka