Kanye West y Kim Kardashian están negociando discretamente la disolución de su matrimonio con la abogada Laura Wasser.

El rapero, de 43 años, y la influencer, de 40, firmaron unas capitulaciones matrimoniales en marzo del año 2014. Un documento que la pareja había rubricado dos meses antes de su unión en Florencia.

Según este acuerdo divorcio, Kim Kardashian recibirá un millón de dólares por año de matrimonio con Kanye West con límite de 10 millones de dólares. Pero estas condiciones están ahora en entredicho ya que hace seis años no eran tan ricos como los son ahora.

Y es que, según Forbes, la revista especializada en el mundo de los negocios y finanzas de los famosos, en el año 2014, el cantante efectivamente tenía una fortuna de 100 millones de dólares una cifra que superaba los 40 millones de dólares de su esposa. Seis años después, la situación cambió mucho, gracias a la fabricación, comercializa y distribución de la marca de los zapatos deportivos.

Por lo que ahora ambos tendrán que negociar ciertos detalles que no aparecerían en su contrato matrimonial, entre ellos está la custodia de sus cuatro hijos. Así como las varias propiedades e hipotecas; incluida la mansión ubicada en Calabasas, Los Ángeles, un condominio en Miami y dos ranchos en Wyoming. Además, hay 5 millones de dólares en arte, casi 4 en vehículos, 3,2 en joyas e incluso 300 mil en ganado.

Periodista: Samantha Molina