Dakota Johnson es la reina de crear polémicas de la nada, bien sea reconociendo que en realidad no le gustan las limas después de enseñar un frutero lleno de ellas durante un tour de su casa para la revista AD o llevándose la contraria a la mismísima Ellen DeGeneres en una entrevista de 2019, cuando la presentadora aún era la reina de los talk show diurnos. Esto último, por cierto, la convirtió en una de las celebridades favoritas de las redes sociales.

La actriz de 34 años se volvió viral una vez más el pasado diciembre a raíz de una entrevista al Wall Street Journal, que dio pie a un sinfín de titulares que seguían más o menos el mismo hilo: Dakota Johnson duerme catorce horas cada noche.

Ahora, la intérprete se ha defendido a su paso por el programa de Jimmy Fallon, aclarando que no siempre puede darse el lujo de pasar la mitad del día dormida, aunque no ve qué hay de malo en que lo haga si puede.

«Dije que podría dormir 14 horas fácilmente. Pero no es algo imprescindible. No soy un monstruo», ha matizado.

«¿Por qué es malo dormir? ¿Por qué? Dejenme en paz. Sólo estoy hablando de dormir… No es como si tuviera que tomar pastillas para dormir tantas horas, simplemente es algo que soy capaz de hacer. Tampoco es que tenga que tomarme nada para conseguirlo, simplemente puedo dormir así. Creo que si tomara un Ambien o algo así, no me despertaría hasta el año que viene».

En realidad, lo que dijo Dakota fue que dormir es la «prioridad número uno» en su vida y que no se fija una hora para levantarse a no ser que resulte estrictamente necesario. La actriz hizo estas declaraciones en el marco de una conversación acerca de su salud mental y de lo que hace para cuidarla. «Si no trabajo, si tengo el lunes libre, duermo todo lo que puedo», explicó. También añadió que la meditación le ayuda a sobrellevar la ansiedad y que necesita un mínimo de diez horas de descanso para funcionar.

Fuente: Yahoo Noticias