Emociones a flor de piel las que se han vivido este sábado en el Emirates Stadium de Londres, cuando en el minuto 33 del partido que enfrentaba al Arsenal FC y el Manchester United se producía el conmovedor tributo que Cristiano Ronaldo ha querido rendir a su «ángel«. En ese momento, el jugador portugués marcaba un gol y fijaba su mirada hacia arriba, levantando su brazo izquierdo y señalando el cielo con el dedo índice de su mano en claro gesto de dedicatoria a su hijo fallecido.
Un instante cargado de ternura y simbolismo protagonizado por el crack luso, que atraviesa por uno de sus momentos personales más complicados tras perder a uno de los mellizos que esperaba con Georgina Rodríguez. No ha sido este el único pasaje del encuentro que se vivía con gran intensidad y enorme sentimiento, pues la afición del equipo local también ha arropado al delantero de 37 años con su particular homenaje.
Lo seguidores de los Gunners animaban a Cristiano Ronaldo con una ovación cerrada de aplausos, hecho que ocurría en el minuto 7 del choque por el número que lleva el jugador en la camiseta. Sin duda una entrañable muestra de cariño, comprensión, respeto y empatía que también veíamos el pasado martes por parte de la afición del Liverpool hacia el goleador, cuando el conjunto comandado por Jürgen Klopp se medía a los Red Devils en Anfield.
- Te puede interesar leer: Amigo de Georgina cuenta cómo se encuentra tras la muerte de su hijo
«Un mundo… un deporte… una familia global… Gracias, nunca lo olvidaremos«, respondía entonces el ganador de cinco Balones de Oro para agradecer los ánimos y el apoyo que sigue recibiendo de toda la Premier League inglesa. Hoy ha vuelto a pasar, después de que el público del abarrotado estadio londinense dejara a un lado la competitividad y los colores para transmitir de esta forma sus condolencias al futbolista y su pareja.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presentaban orgullosos este jueves a su hija recién nacida, felices, pero también con la lógica tristeza que suponía el no tener con ellos al hermanito que desgraciadamente murió durante el parto. Desde su residencia en Manchester, ambos posaban también con sus otros vástagos y se congratulaban por encontrarse de nuevo todos juntos en casa.
«Hogar, dulce hogar. Gio y nuestra niña están ya con nosotros«, comenzaba diciendo el jugador luso en su mensaje. «Queremos daros las gracias por las palabras y gestos de cariño que habéis tenido«, proseguía. «Vuestro apoyo es muy importante y nos hace sentir el amor que tenéis por nuestra familia», añadía. «Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida a la que acabamos de dar la bienvenida«, concluía en su texto CR7, al que seguro de aquí en adelante veremos dedicar muchos más goles a su bebé.
Fuente: Diario Hola