Cierran oficialmente la acusación de asesinato de 1993 contra Snoop Dogg. El músico todavía grabando su primer álbum en solitario, Doggystyle, cuando fue arrestado junto con su guardaespaldas, McKinley Lee, acusados de ser los responsables del tiroteo que acabó con la vida de Woldermarian, un miembro de una banda rival que fue asesinado en una pelea armada.
El rapero de 52 años, cuyo verdadero nombre es Calvin Broadus, fue detenido tras interpretar el tema ‘Murder Was the Case’ durante su actuación en los premios MTV , después de que él y uno de sus guardaespaldas fueran acusados de disparar a un hombre pero fue declarado inocente en 1996, y ahora su caso ha quedado atrás.
- Te puede interesar: Taylor Swift destina 5 millones de dólares para ayudar a las víctimas del huracán Milton
Los documentos legales obtenidos por TMZ afirman que Snoop pidió a un juez que sellara los registros en enero, y al mes siguiente, el tribunal firmó la petición.
El rapero habló recientemente sobre cómo ha evolucionado hasta convertirse en «la persona más adorable de Estados Unidos« y cómo ha sido capaz de dejar atrás sus antecedentes penales; que le llevaron a ser expulsado del Reino Unido, Australia y Noruega durante varios periodos de tiempo, sin cambiar su esencia.
«Piensas en todas las cosas por las que pasé y en dónde estoy. Es una lección: dejar que el mundo vea el crecimiento, cómo alguien puede pasar de ser odiado, expulsado de un país, encarcelado por consumir marihuana, a ser ahora la persona más adorable de Estados Unidos. Pero es la misma persona«, declaró a People.
Fuente: Quién