Shakira ha revolucionado las plataformas musicales y la crónica social con el lanzamiento de su canción más vengativa hasta la fecha, o al menos la que expresa de forma más explícita el resentimiento que acumula contra su ex Gerard Piqué, padre de sus hijos Milan (9) y Sasha (7).

La llamada «Music Session #53», que ha grabado junto al productor argentino Bizarrap, constituye una variada colección de reproches e incluso burlas hacia el exfutbolista, así como de gestos de autoafirmación que ponen de manifiesto que la versión más ‘loba’ de la diva colombiana está de vuelta.

El ex-defensa catalán ha respondido al chaparrón mediático con un breve mensaje que deja entrever su escaso deseo de entrar al trapo: «La vida puede ser maravillosa«, ha escrito. Por su parte, Clara Chía Martí, la actual novia del deportista, publicó este jueves una imagen que la retrataba relajándose en un entorno idílico junto a la palabra «Calma», algo que muchos han interpretado como una evidente reacción a la polémica.

El impacto que ha generado el nuevo single de la colombiana es tal, que muchos famosos no han podido resistirse a hablar públicamente de lo ocurrido, con mayor o menor sutileza.

La cantante española Aitana Ocaña ha sido una de las celebridades que mejor han expresado su estupor ante el carácter combativo que se desprende de las nuevas letras de Shakira. «En TikTok me salen vídeos de analizamos las indirectas… ¿qué indirectas?«, ha bromeado sobre la transparencia con la que su compañera de profesión abre su corazón a los oyentes.

Asimismo, Alejandro Sanz, amigo íntimo de la estrella del pop, ha escrito en Twitter «¡Auuuuuuuu!«, imitando así el aullido que tanto popularizó la colombiana en su tema «Loba«, de 2009, canción que en ese caso le ayudó a superar su ruptura con Antonio de la Rúa.

Otro de los gestos más comentados ha sido el de Antonela Roccuzzo, esposa de Leo Messi. La rumorología aseguraba hace diez años que la argentina no tenía a Shakira en demasiada estima, ya que al parecer la empresaria adoraba a la antigua novia de Piqué, Núria Tomás.

Sin embargo, Antonela no ha dudado en dejar un comentario repleto de emoticonos en forma de llama en la publicación de Instagram con la que Shakira y Bizarrap han anunciado su canción, lo que parece indicar que el sencillo le ha encantado y, sobre todo, que se posiciona del lado de Shakira en su guerra abierta contra Gerard Piqué, quien fuera compañero de equipo y amigo íntimo de su marido.

Fuente: Yahoo Noticias