En muchas ocasiones, los futbolistas sufren transformaciones físicas cuando se retiran. Algunos, como hemos podido ver estos días en Wesley Sneijder, dejan crecer esa ‘barriguita’ que en sus años en activo tienen prohibida. Otros, como Iker Casillas, aprovechan para machacarse aún más en el gimnasio. El mostoleño ha publicado una imagen en sus redes sociales y su cambio físico ha causado furor.

El ex portero del Real Madrid y la Selección Española ha pasado estos días de vacaciones de Semana Santa en Caños de Meca, Cadiz. Hasta allí se ha desplazado junto a su grupo de amigos y ha disfrutado de la playa y de su soltería.

A pesar de la escapada, Casillas no ha desaprovechado la ocasión y ha dedicado tiempo a mantenerse en forma. Así lo ha demostrado con una instantánea que ha publicado en su perfil de Instagram y que han podido ver sus 17,6 millones de seguidores. En ella, se puede ver al ex jugador sin camiseta, luciendo músculos y con unas mancuernas de 10 kilogramos en cada brazo.

Camino de los 41 años, Casillas admite que durante su carrera profesional no destacó por su aspecto físico y un cuerpo definido. Sin embargo, ahora va camino de ello, aunque sus seguidores han tratado de bromear con esta nueva vida tras su retirada. «Te has hartao de cerveza y mojitos en Cádiz cabesa, es lo que tiene…pero…y lo bien que se vive aquí picha mía…«, le escribe un usuario.

Por otra parte, ex compañeros y amigos cercanos al ex guardameta han aprovechado para bromear con esta nueva afición de Casillas. «Pero chico que te vas a hacer daño«, le escribe Alberto, con quien coincidió en el Oporto. Otros como Codina recurrieron a una mítica frase de Joaquín: «Hasta esa foto no habías tocado una mancuerna en tu vida, Hulio…». También Luis Figo quiso mofarse del ex jugador: «Estás a camino de la grande forma«.

Fuente: Diario Marca