Los fans de Adamari López ya habían notado el distanciamiento con Toni Costa, pero finalmente se confirmó que se separan tras 10 años y una niña juntos.

Adamari López desde su cumpleaños y hace unos días atrás, sus fans notaron que había distanciamiento con Toni Costa, situación que finalmente confirmó la presentadora al compartir su decisión de separarse del padre de su hija.

En el programa ‘Hoy día’ que conduce cada mañana, Adamari abrió su corazón: “Quiero dejarles saber que he decidido separarme de Toni”. He decidido hacer esto porque es un tema difícil de conversar, y por el respeto que le tengo a Alïa y a esa relación de padres que siempre nos va a unir

La presentadora de televisión detalló “Mi decisión ha sido una que he pensado, he analizado, y dentro de este enfoque de cuidarme y de valorarme, he encontrado la importancia de poner en primer lugar el bienestar de mi familia y esta es la decisión que he tomado”. Adamari también envió un mensaje a otras mujeres en su misma situación: “Espero que sean fuertes y que no teman”.

También habló sobre cómo enfrentará la situación con Alaïa: “Es una niña de 6 años y necesita lo mejor de ambos padres. El futuro no lo sabemos, pero les puedo decir que soy una mujer fuerte, valiente, tengo mis momentos de dificultad, o que me derrumbo un poco, pero siempre he sido comedida a tomar decisiones como este momento”.

López también compartió que buscó ayuda profesional: “No es la primera vez que busco ayuda y hemos estado buscando esa ayuda como herramienta para tomar esta determinación y en este momento entendemos que lo correcto es continuar nuestras vidas separados”.

Por su parte el todavía esposo de Adamari A través de un comunicado en sus redes sociales, el bailarín expresó que su separación con Adamari es temporal. «Con todo el cariño, respeto y agradecimiento que les tengo, les comunico que Adamari y yo estamos temporalmente separados.

Han sido 10 años de relación donde hemos vivido momentos increíbles e inolvidables en pareja y en los cuales la unión y el amor nos llevaron a lograr lo que más deseábamos, ser padres. Alaïa es un ser de luz fruto de nuestro amor y merece ahora y siempre tener amor, felicidad y estabilidad.

Fuente: Tv y Novelas