Después de un año de intensos momentos compartidos, el amor entre Sabrina Carpenter y Barry Keoghan, dos de las estrellas más prometedoras de la generación actual, ha llegado a su fin.

La pareja ha decidido tomar caminos separados debido a las crecientes exigencias de sus respectivas carreras. «Ambos son jóvenes y están centrados en su carrera, así que han decidido tomarse un descanso«, dijo una fuente a People.

La intérprete de ‘Espresso‘, que en verano contó con Barry en el videoclip de ‘Please Please Please’, acaba de terminar la parte norteamericana de su gira ‘Short n Sweet’ y llegará a Europa en marzo de 2025, mientras que su ex pareja trabaja actualmente en una versión cinematográfica de ‘Peaky Blinders‘ para Netflix.

Carpenter y Keoghan rara vez hablaron de su relación en concreto, pero hace apenas unas semanas, Barry se deshizo en elogios hacia la cantante a raíz de sus seis nominaciones a los Grammy y elogió su ética de trabajo.

Ni Carpenter ni Keoghan han emitido declaraciones oficiales sobre su separación, dejando a sus seguidores especulando sobre si esta pausa podría dar pie a un reencuentro en el futuro.

Fuente: Quién