Los tatuajes faciales han pasado de ser una moda reservada a unos pocos amantes de la tinta a convertirse en una tendencia muy popular a la que se han apuntado celebridades de todo tipo, desde estrellas del pop como Justin Bieber a modelos como el hijo de Cindy Crawford.

La rapera Cardi B es la última que se está planteando tatuarse el rostro, en su caso con el nombre del menor de los dos hijos que tiene con su esposo Offset. Según ha explicado en Twitter, ahora mismo se encuentra un «1 por ciento más cerca» de atreverse a dar este paso. «Tengo muchas ganas de hacerlo«, les ha asegurado a todos sus seguidores a pesar de los mensajes que muchos le han enviado suplicándole que no lo haga.

Por otra parte, también sería una forma muy curiosa de descubrir cómo se llama el niño, porque hasta ahora sus padres no han hecho pública esta información. La idea de Cardi pasa por hacerse el tatuaje a la altura de la mandíbula, que curiosamente es el mismo lugar donde Offset tiene grabado el nombre de Kody, uno de los tres hijos que tuvo antes de conocerla.

Fuente: Yahoo Noticias