Neymar utilizó su cuenta de Instagram para confesar con una foto y un breve mensaje que versión de Rebelde le gustó más. La producción del 2004 hecha por Televisa fue la vencedora, pues a tan solo unos días del estreno de la nueva versión, por parte de una compañía de streaming, el popular jugador de fútbol dio a entender que RBD sigue siendo su favorito.

A pesar de que muchos pudieran pensar que el mundo de las telenovelas está muy alejado de los grandes jugadores de fútbol, Neymar dejó en claro que fue parte de la generación «rebelde» y que no le causó nada de nostalgia la nueva versión de Netflix. «¿Nostalgia?» escribió el deportista agregando un emoji de risa a la fotografía que tiene de fondo la introducción de la nueva versión.

Por si fuera poco, el jugador no quiso dejar con la duda a ninguno de sus seguidores sobre la preferencia de los proyectos, pues colocó un GIF del logo oficial de RBD demostrando que la famosa banda mexicana fue más de su agrado que el nuevo proyecto juvenil.

El popular jugador que en esa red social cuenta con más de 168 millones de seguidores convirtiéndolo en una de las figuras del mundo del deporte más seguidas es originario de Brasil, lo cual podría explicar por qué prefirió la telenovela de la televisora de San Ángel que ha sido retransmitida en ese país más de 5 veces, siendo el melodrama mexicano más emitido.

A pesar de que Rebelde (2004) es una adaptación de Rebelde Way creada por Cris Morena en el año 2002, la versión mexicana sigue siendo la más popular y mejor recibida por los amantes de las telenovelas y los fanáticos de la música pop al grado de que es la adaptación con mayor número de doblajes -más de 25 idiomas- y que más fue exportada a nivel mundial, entrando al Top 10 de las telenovelas de Televisa más rentables en su historia.

Fuente: Infobae